El pasado 4 de diciembre Anier nos sorprendía con “After Show”un nuevo tema que firmaba junto a Shaolin Monkey, un auténtico torbellino de diversión con el que la rapera abría el camino a sus nuevas canciones.

Este miércoles 13 de diciembre llega su nuevo single “Confesaremos Tarde”, bajo la producción de Dualy.  La propia Anier cuenta “Escribí este tema para desahogarme y dejar ir pensamientos que tenia sin pelos en la lengua, dejando ir de una manera metafórica cosas que había sentido en los últimos meses. Puro desahogo, y descanso en esa lucha.”

Una canción que sale de una dualidad interna en la que se discute por la duda de lanzarse a por lo que realmente uno quiere, sin temer a las consecuencias que pueda comportar cada acción, y con la que se valora en una balanza que es lo que de verdad importa. Sacando sentimientos escondidos que salen a flor de piel cuando uno se analiza a sí mismo, sin culparse ni tener remordimientos por lo que desea tener.

La frescura y la juventud de Anier ya no necesitan presentación como una de las realidades del rap de nuestro país. Hay muchas ganas de ir descubriendo sus nuevas canciones durante este 2021, y sobre todo de que pueda retomar la actividad en directo con su gira con la que estaba visitando toda nuestra geografía.

Ya conocemos las fechas para este año en las que se reubican los conciertos que tuvieron que aplazarse el pasado año.


Deja un comentario